Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Conferencia D. Mario Conde

En el marco del Programa Social del Colegio, se ha puesto en marcha un ciclo anual de conferencias que bajo el título “¿Hacia un cambio económico y social?” y con el Patrocinio del Banco Espítrito Santo, pretende aportar visiones y perspectivas diferentes sobre esta nueva etapa que parece se abre ante nosotros, contando para ello con la presencia de ponentes del ámbito económico, jurídico, empresarial y social.

Para la primera de las conferencias, contaremos con la presencia de D. Mario Conde Conde, Abogado del Estado, quien dará una ponencia con el título "Economía y Sociedad". Al final de la misma, y para todas aquellas personas interesadas, D Mario Conde procederá a la firma de su último libro “De aquí se sale”, en el stand que colocará la Librería Universitaria, con quien el Colegio tiene firmado un convenio de colaboración.

La conferencia tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de febrero a las 19,30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Santa Nonia (C/ Santa Nonia, 4).

Dada la trascendencia mediática de la persona elegida para inaugurar este ciclo de conferencias y que el AFORO ESTARÁ LIMITADO, cada colegiado que desee asistir, dispondrá de dos invitaciones numeradas: una, como colegiado y otra para el acompañante, pudiendo ser retiradas a partir del viernes 20 de enero, únicamente en la sede del Colegio de Economistas (Av/ Padre Isla, 28-1º Izqda) en horario de oficina, hasta completar aforo.

Para poder asistir a dicha conferencia, será imprescindible presentar la invitación correspondiente a la entrada de la sala.

Otras imágenes


Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter