Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Foro de economistas

Durante los días 29 y 30 de septiembre de 2011 (jueves y viernes), tendrá lugar en Madrid, en CaixaForum, la celebración del Foro de los Economistas, que organiza conjuntamente el Consejo General de Colegios de Economistas y el Colegio de Economistas de Madrid.

El Foro, cuya información podrás ver en el documento adjunto, es el punto de encuentro más importante para la profesión.

El lema que resume esta edición, “aportando soluciones”, refleja el principal objetivo de nuestro colectivo: “aportar soluciones al servicio de la sociedad”.

Durante estos días se van a abordar las tendencias actuales de la profesión y que más nos interesan como colectivo (auditoría, fiscal, forense, contabilidad, marketing, financiero, laboral ....).

Además de las conferencias, se está trabajando en un programa muy completo y atractivo para los/las acompañantes, y aprovechar esta oportunidad para conocer una ciudad/provincia llena de indudable interés para los visitantes.

A modo de ejemplo, el día 29 (jueves) hay una cena en el Museo del Prado, con una visita privada, una vez que las instalaciones están cerradas al público.

Toda la información, tanto la actual como la futura, la podrás consultar en la web habilitada en www.economistas.org/foro.

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter