Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Fallo del Premio de periodismo económico Fabián Estapé 2011

Miembros del Jurado
El pasado 26 de Abril, se produjo el fallo del Jurado del Premio de Perodismo Económico Fabián Estapé Edición 2011, en el que resultó galardonada la serie diaria de crónicas sobre la Marcha Negra, firmada por el reportero del Diario de León Marco Romero.

El jurado estuvo presidido por el propio profesor Estapé, ex-rector de la Universidad de Barcelona, e integrado por los directores del Diario de León, Pablo R. Lago; La Crónica de León, Daniel Álvarez; El Mundo de León, Ángela Domínguez; Gente en León, José Ramón Bajo; por los presidentes de la Asociación de Periodistas, Fernando Aller, y del Colegio de Economistas, Nuria González Rabanal, así como el también economista Carlos Hurtado, quien dejó constancia escrita de su voto al no poder estar presente por motivos personales en la segunda sesión.

Formaron parte también del jurado, con voz pero sin voto, los secretarios de ambas instituciones, Antonio Corcoba de la Asociación de Periodistas y Maximino Arias Gutiérrez del Colegio de Economistas.

El premio, será entregado en un acto público el próximo día 4 de mayo, a las 20.00 horas en el Parador San Marcos.





Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter