Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Convocatoria de la VI Edición del Premio Fernando Becker Gómez de los economistas

Firma del Acuerdo de Patrocinio del Premio Fernando Becker Gómez de los Economistas
El martes 13 de Julio a las 12,30 horas, se celebró la firma del Acuerdo de Patrocinio del Premio Fernando Becker Gómez de los Economistas, que cada año convoca el Ilustre Colegio de Economistas de León y que cuenta con el patrocinio conjunto de la Cámara de Comercio e Industria de León y Caja España.

A la firma del mismo, que tuvo lugar en la sede colegial, acudieron en representación de las tres instituciones, Dña. Nuria González Rabanal, Decana-Presidente del Ilustre Colegio de Economistas de León, D. José Ignacio Lagartos Rodríguez, Director General de Caja España, D. Manuel Lamelas Viloria, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de León y D. José Manuel Fernández Corral, Director de la Obra Social de Caja España.

Podrán presentar candidatura al premio las instituciones, entidades públicas y privadas que realicen actividades de contenido económico, así como cualquier grupo de economistas integrado al menos por tres colegiados del Ilustre Colegio de Economistas de León. Como viene siendo habitual, el premio pretende, con ello reconocer actuaciones relevantes en el ámbito económico de la provincia.

Instituido en el año 2005 por el Ilustre Colegio de Economistas de León, y avalado por el prestigioso nombre de D. Fernando Becker Gómez, este premio ha podido consolidarse gracias al patrocinio de estas dos destacadas instituciones leonesas.

El premio será entregado en el curso de un solemne acto institucional que tendrá lugar en el próximo otoño.

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter