Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Entrega del Premio de Periodismo Económico

Nuria González Rabanal, Decana del Colegio entrega de accésit a José Antonio Otero
El martes 6 de mayo de 2010, se celebró la entrega del II Premio de Periodismo Económico Fabián Estapé en el Hostal San Marcos de León.

El Jurado acordó por mayoría, la concesión de dicho Premio al artículo “En León hay ya casi 4.500 personas más cobrando prestaciones que las que cotizan”, escrito por Mª Jesús Muñiz, periodista del Diario de León.

Así mismo, ante la calidad de los trabajos presentados el Jurado acordó la concesión de un accésit al artículo “Casi 600 M€ de inversión han sido enterrados en las cuencas sin lograr la reactivación” de José Antonio Montero del periódico el Mundo de León.

Finalmente, manteniendo el precedente de la primera edición del Premio, el Jurado decidió, por unanimidad, conceder una mención especial, por toda su trayectoria como articulista así como por su apoyo a los medios de comunicación desde su puesto de Director del Servicio de Estudios de Caja España, al economista D. Roberto Escudero Barbero (Ex Decano del Colegio de Economistas de León).

Como broche a la entrega de los premios, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un vino español en el Salón Capitular del Hostal San Marcos.

Otras imágenes


Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter