Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Comunicado Colegio de Economistas de León sobre coronavirus

Comunicado Coronavirus
Estimado colegiado:

Como Decana del Colegio de Economistas de León del que formas parte y de acuerdo con las últimas noticias sobre la epidemia del coronavirus, queremos trasladarte la importancia de adoptar las medidas de prevención remitidas por el Ministerio de Sanidad y extremar la precaución para evitar la propagación de dicho virus, sobre todo, teniendo en cuenta el peligro que conlleva para la sociedad envejecida de nuestra provincia. Las consecuencias económicas son impredecibles y es el momento de que los economistas juguemos, una vez más, ese papel decisivo, pero silencioso de apoyo a nuestra provincia y país con responsabilidad y compromiso por eso, como Decana os animo a los despachos profesionales a que hagáis un esfuerzo para mantener el necesario asesoramiento al tejido empresarial provincial en este delicado momento, para minimizar el impacto económico en nuestras Pymes, autónomos y empresas.

Aprovecho para aconsejarte que en tu despacho/empresa, sea pequeño o grande, se fomente la flexibilidad a tus empleados para trabajar desde casa, básicamente motivado por:
* Evitar la propagación del contagio, la saturación del sistema hospitalario español y prevenir que todo el personal de tu empresa/despacho se contagie a la vez.

Respecto a las actividades formativas previstas os comunicamos que el curso del 24 de marzo sobre “Aspectos Fiscales Controvertidos” se aplaza y se informará oportunamente de la nueva fecha de celebración, y sobre el de “Campaña de Renta 2019” se comunicará tan pronto como se sepa si se celebra o no.

Asimismo, y para evitar riesgos innecesarios, te pedimos que evites acudir a nuestra sede durante 15 días. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono.

Contamos con tu colaboración en la esperanza de que, desde la prudencia y la responsabilidad, podamos hacer que esta epidemia tenga un menor impacto en nuestra salud y en la economía.

Recibe un cordial saludo,

Fdo. Nuria González Rabanal
Decana

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter