Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

II jornadas sobre seguridad y defensa

Colabora el Ministerio de Defensa
El Colegio de Economistas de León junto con el Ministerio de Defensa y con el apoyo de la Cátedra de Seguridad y Defensa de la Universidad de León, en su compromiso permanente por mantener activa su relación con la sociedad leonesa organiza las “II Jornadas sobre Seguridad y Defensa: nuevos retos globales para la economía y la empresa”. El objeto de las jornadas es trasladar a la sociedad civil y al mundo empresarial, por un lado, los cambios en el escenario internacional dominado más por el personalismo político que por las tendencias ideológicas con su posible impacto en las relaciones económicas globales; por otro lado, mostrar a las empresas y a la sociedad la cada vez mayor importancia que cobran los elementos propios de la inteligencia militar trasladados al mundo de la economía; y por último, mostrar el importante campo empresarial que el ámbito de la seguridad y la defensa ofrecen en el mundo empresarial.

- Conferencia, miércoles, 3 de octubre de 2018: "Riesgos Globales para la Seguridad Nacional. La Protección de la Economía y la Actividad Empresarial" que impartirá el Ilmo. Sr. D. Miguel Ballesteros, Director de Seguridad Nacional. Lugar: Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley (C/ Sierra Pambley, 2).

- Mesa redonda, jueves, 18 de octubre de 2018: "La Cultura de inteligencia y la labor del CNI en la protección de los intereses empresariales de España". Ponentes: D. Juan Puerto, Jefe de División de Estabilidad Económica del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y D. Rafael López Fernández, Gabinete del Secretario de Estado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Modera: Dña. Nuria González Rabanal, Decana del Colegio de Economistas de León. Lugar: Salón de Actos Palacio de Gaviria (C/ Conde Luna, 6).

- Mesa redonda, jueves, 25 de octubre de 2018: "Economía de la Defensa, guerra e inteligencia económicas". Ponentes: D. Fernando Esteve Mora, Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, Instituto de Inteligencia Económica,D. Hosain Badouch, Director INDRA León y D. Antonio Fonfría, Profesor de Economía de la Defensa UCM, Instituto de Inteligencia Económica. Modera: Dña. Nuria González Rabanal, Decana del Colegio de Economistas de León. Lugar: Salón de Actos Palacio de Gaviria (C/ Conde Luna, 6).

Colaboran: el Ministerio de Defensa, la Universidad de León , la Fundación Sierra Pambley y la Cátedra Almirante Bonifaz.

Otras imágenes

Documentos


Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter