Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Convocatoria postal navideña 2021

Postal navideña 2017
CONVOCATORIA POSTAL NAVIDEÑA 2021
Como viene siendo habitual, el Colegio de Economistas de León quiere que los niños que tienen relación con los colegiados colaboren con su creatividad para la elaboración de la felicitación navideña institucional. Con esta iniciativa queremos fomentar la lectura entre los más pequeños obsequiando a cada niño que participe con un libro.
Nos podéis enviar un dibujo creado por vuestros hijos y que esté inspirado en la Navidad y sus valores. Podrán participar todos los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los dibujos de temática libre se enviarán al correo electrónico (colegioleon@economistas.org) en formato jpg. En el dibujo se debe indicar el nombre y la edad del niño. Además, necesitamos conocer el nombre del padre o de la madre colegiado/a. Se podrán presentar dibujos hasta el martes 14 de diciembre de 2021.
Todos los dibujos recibidos serán expuestos en la sede del Colegio durante las navidades y con ellos elaboraremos la felicitación navideña de este año. Invitamos a vuestros pequeños a participar!

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter