Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Concierto solidario a favor del Banco de Alimentos

CONCIERTO SOLIDARIO
El Colegio de Economistas de León ha querido este año antes de Navidad, poner en marcha el desarrollo de una acción solidaria en favor de los que más necesitan y menos tienen. Como experiencia piloto y gracias al altruismo y generosidad, tanto de las Juventudes Musicales de la Universidad de León, el duo Aeventum ( piano y violín) y de la Fundación Sierra Pambley, hemos organizado un concierto solidario cuya recaudación será destinada íntegramente para el Banco de Alimentos de León. La entrega de lo recaudado, si es posible, se realizará al final del mismo.

El concierto tendrá lugar el jueves, 15 de diciembre, las 19,30 horas en la Fundación Sierra Pambley (C/ Sierra Pambley, 2).

Las entradas NO NUMERADAS podrán adquirirse al precio de 10 euros en la sede colegial (Av/ Padre Isla, 28-1º Izqda.) desde el lunes 5 de diciembre de 10 a 13,30 horas hasta la víspera del concierto. El aforo es de 120 personas, pero también existe una fila cero destinada a aquellos interesados que, aunque no asistan al concierto, quieran realizar su aportación a partir de un mínimo de 10 euros para dicha causa.

Es nuestro deseo poder, a través de este tipo de iniciativas, vincular al Colegio de Economistas de León con los más necesitados y eso no será posible sin tu apoyo. Esperamos tu ayuda para hacer que el colegio sea también visible ante los que más débiles, por ello, te agradeceríamos tu participación y difusión del evento entre tus amigos y conocidos.

Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo,

Nuria González Rabanal
Decana

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter