Saltar al menú | Saltar al contenido
Economistas - Colegio de León

Colegio de Economistas de León

Área de Colegiados ACCESO COLEGIADOS:
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Saluda de la Decana del Ilustre Colegio de Economistas de León

 Bienvenido a la página web del Ilustre Colegio Economistas de León y a nuestro colegio, una corporación que, con casi quinientos colegiados, agrupa a los economistas de León y su provincia.

Ser miembro implica el compromiso con una identidad y la adquisición de una condición, la de economista, exclusiva de aquellos titulados en las diferentes disciplinas económicas que se colegian.

Nuestra corporación ofrece el acceso a una formación y servicios especializados diseñados y pensados por y para nuestros colegiados. A través de nuestra página podrás acceder a toda la información necesaria a nivel local y nacional, publicaciones especializadas, contacto con otros colegiados, bolsa de empleo, servicios colegiales, ventanilla única, entre otros.

Iniciamos nuestra andadura en 1984 y, desde entonces, hasta ahora nos hemos esforzado por dar un servicio a la sociedad y un apoyo profesional a todos nuestros colegiados.

Hoy, más que nunca, tenemos ante nosotros nuevos retos. El quehacer de los economistas ha llegado a muchos ámbitos de la vida económica y, es por eso, que tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible porque nuestra labor sea visible ante la sociedad, algo que no será posible sin vuestro apoyo y participación.

Los logros alcanzados sólo han sido viables con el esfuerzo desinteresado de todos los que ha formado parte activa del mismo a lo largo de su historia y, el prestigio profesional del que hoy disfruta nuestro colegio, es del resultado del buen hacer y esfuerzo diario de todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo,

      Nuria González Rabanal

Contacto