Saltar al menú | Saltar al contenido
Economistas - Colegio de León

Colegio de Economistas de León

Área de Colegiados ACCESO COLEGIADOS:
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

¿Qué es la escuela?

Escuela Práctica de Economía y Empresa

Aula de formación del colegio de Economistas de LeónLa Escuela Práctica de Economía y Empresa se pone en marcha en 2008 como resultado de la iniciativa en el campo de la formación llevada a cabo por el Colegio en los últimos años y del convenio específico de colaboración firmado, el 7 de marzo de 2008, con la UNED, entidad Universitaria de reconocido prestigio, que cuenta con los medios técnicos y recursos humanos necesarios para articular dichas enseñanzas y de la capacidad legal necesaria para acreditarlas.

Desde su creación, pretende facilitar, principalmente a los economistas y otros profesionales de la empresa, la posibilidad de actualizarse o profundizar en los conocimientos necesarios para el ejercicio de la profesión, siendo un punto de encuentro de participación activa de los colegiados.

El objetivo primordial es garantizar la máxima calidad de las enseñanzas impartidas. Para lograrlo el colegio cuenta con un profesorado compuesto por los mejores profesionales y expertos en cada una de las materias de la oferta formativa del colegio de economistas de León.

Contacto